¿A quién me dirijo si tengo dudas?

Te ayudamos a encontrar el soporte preciso en cada fase:

Apoyo
organizativo

Tengo dudas sobre los recursos disponibles…

Para consultas sobre cómo organizar tu ente para cumplir con la Ley de Transparencia  y los recursos disponibles, en función de tu provincia, puedes ponerte en contacto con:

  • Diputación de Girona
    Servicio de Transparencia (Área de Cooperación Local)
    Anna Brunsó y Carme Perxés
    transparencia@ddgi.cat
    972 18 48 44 y 972 18 50 78

Apoyo
jurídico

Tengo dudas en la interpretación y/o aplicación de la Ley…

Para cualquier duda de índole jurídica en relación con la Ley de la Transparencia o su Decreto, puede consultar el siguiente enlace. Este enlace corresponde a la recopilación de recursos publicados en Municat por parte de la Subdirección General de Asistencia Jurídica y de Innovación en la Administración Local. También puede contactar por correo electrónico a: assistencialocal.presidencia@gencat.cat

Finalmente también tiene a su disposición el apoyo jurídico de la Asociación Catalana de Municipios (ACM):

  • Asociación Catalana de Municipios y Comarcas
    Servicios Jurídicos
    juridics@acm.cat
    93 496 16 16 ext 6.

Soporte ámbito de la participación

Tengo dudas sobre los recursos disponibles…

Para consultas sobre los recursos disponibles en materia de participación, en referencia a la Ley de Transparencia, puede contactar con:

  • Consorcio Localret
    Área de Conocimiento y Tecnología
    Carolina Romero
    cromero@localret.cat
    934861430

Soporte técnico

Tengo dudas sobre la operativa del servicio…

Por incidencias, consultas sobre la herramienta de edición del portal u otros recursos del Consorci AOC o propuestas de mejora, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Apoyo del Consorci AOC a través de este formulario:

Contacta con Soporte AOC

nombre de la organización

Selecciona el tipo de incidencia o consulta

Indica el número identificador de la notificación que encontrarás el sms (Núm.) o en el correo-e (id. Notificación) recibido. (Es opcional, pero nos ayudará a resolver tu incidencia).

Indica los 4 primeros dígitos del documento que estás utilizando para acceder a la notificación

Indica el mecanismo de acceso con el que intentas acceder a la notificación.

Introduzca los detalles de su solicitud. Un integrante de nuestro personal de soporte responderá a la brevedad.

Añada un archivo o suelte archivos aquí

    Información básica sobre protección de datos:

    • Denominación de la actividad de tratamiento: gestión de personas usuarias del servicio de soporte.
    • Responsable del tratamiento:: Dirección del Consorcio Administración Abierta de Cataluña, c/ Salvador Espriu, 45-51. 08908 L’Hospitalet de Llobregat, ​​rpd@aoc.cat.
    • Finalidad del tratamiento: gestión de las peticiones de apoyo realizadas por las personas usuarias de los servicios de la AOC y realización de encuestas relativas al grado de satisfacción del servicio de soporte ofrecido.
    • Base jurídica: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD: 6.1.e).
    • Destinatarios: no se realizan cesiones de datos.
    • Derechos de los interesados: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento.

    Información adicional: si desea ampliar esta información puede consultar el siguiente enlace: gestión de personas usuarias del servicio de apoyo.

    Horario: te atendemos todo el año, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas excepto festivos

    Teléfonos: 900 90 50 90 (gratuito) / 931 223 223 (llamadas desde el exterior)